MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Concierto Raphael 2013 en Elche (Alicante)

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2013 13:58 por Administrador J.L.

 


Raphael inicia una nueva aventura: ‘Mi gran noche’. Una de sus canciones más emblemáticas da nombre a un proyecto que, como todos, está hecho con la infinita pasión e ilusión que el artista pone en sus trabajos sobre el escenario.
Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos ‘a lo Big Band’, el artista vuelve a darle una segunda oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que números uno como ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o la ‘Balada de la trompeta’ se hicieron con el protagonismo dentro de un repertorio verdaderamente sorprendente.
En este sorprendente proyecto, con la idea de que encuentren un nuevo camino entre la gente y vuelen más alto, el artista ‘revisitará’ algunos de esos viejos temas para convertirlos en nuevos, y el público volverá a escucharlos en directo después de mucho tiempo.
En su gira ‘Mi gran noche’, Raphael no olvidará, por supuesto, lo que él llama sus ‘joyas de la corona’: esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones y a las que podríamos añadir ‘En carne viva’, ‘Que sabe nadie’, ‘Escándalo’, ‘Amor mío’, ‘Yo sigo siendo aquél’ o ‘Como yo te amo’… clásicos inamovibles que han ido de la mano del artista para convertirle en uno de los realmente imprescindibles en el panorama musical de medio mundo.

Lugar: Rotonda del Parque Municipal de Elche (Alicante)
Fecha: 1 de Agosto de 2013
Horario: 22:00h
Precio: 40-60€
GIF nomina 120x600
Comments