MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Concierto Loquillo 2012 en el Teatro Olympia Valencia

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2012 1:32 por Administrador J.L.

 


Celebrando su treinta aniversario en el mundo de la música, LOQUILLO acaba de entregar un nuevo proyecto discográfico.
Su nuevo disco, que lleva por título “Su nombre era el de todas las mujeres”, supone el regreso del artista catalán a un territorio que le es querido y que ya ha frecuentado en otras ocasiones anteriores con notable acierto y excelentes resultados. Un territorio en el que el rock y la poesía se reivindican como un espacio fértil y necesario.
Coincidiendo con la aparición de su nuevo disco, LOQUILLO va a retomar su gira conmemorativa, si bien en un tono marcadamente diferente. En esta parte de la gira, que lleva por título genérico “A SOLAS” el artista catalán ofrecerá un repertorio basado en sus discos en solitario: “9 tragos”, “Mujeres en pie de guerra”, “Balmoral”, “La vida por delante”, “Con elegancia” y, como no, su último y recién estrenado disco “Su nombre era el de todas las mujeres”. En él se podrán escuchar, de manera excepcional, canciones que, por distintas razones, no han tenido cabida en sus actuaciones anteriores, ofreciendo al público una faceta menos conocida del artista, más íntima y personal, aunque no por ello menos interesante.
Se trata sin duda de una oportunidad única para obtener una perspectiva más completa de la obra de uno de los artistas con más dilatada trayectoria de este país.

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: 13 de Febrero de 2012
Precio: 28-32€


Comentarios



Comments