MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Concierto Carmen Flores 2013 en el Teatro Olympia Valencia

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2013 13:02 por Administrador J.L.

 

La embajadora de la copla española en pleno apogeo de sus condiciones, quiere dar al público siempre lo mejor de ella, de su arte, de su tronío. A lo largo de este año ha actuado en Argentina, Paraguay, Uruguay, Miami… y ahora, más que nunca, lo quiere hacer en las principales ciudades españolas. Esta tierra de arte que la vió nacer, tiene que verla como un icono y un referente de la copla.
Su arte tan particular, genuino y original lo ha llevado desde sus catorce años por todo el mundo haciendo honor a su apellido. Supo adaptarse a los cambios, además de la copla, que la interpreta como una verdadera artista de la canción, a otros estilos como el bolero, la rumba o el tango, como lo demostró cantando “Sombras”.
Como siempre presentará un espectáculo de jerarquía, con mucho arte, energía y temperamento como solo Carmen sabe darnos. Su salida será con un pasodoble “Vendedora de Coplas”, “La Falsa Monea”, y luego cantará “13 de mayo “, “Agua de Lluvia” compuesta por su nieto José Flores, “Desde un Rincón del Alma”, y “Te lo Juro yo” a la guitarra, un popurrí con las mejores coplas de todos los tiempos, “Un Amante Así”, entre otras y como siempre, el breve homenaje que le hace a su hermana Lola, cantará su hit “Si te vas”. Y como broche de oro, nos regalará sus últimos sentimientos en una canción.
Un espectáculo emotivo, lleno de arte y agradecimiento, que es lo que siente Carmen por su público.

Lugar: Teatro Olympia valencia
Fecha: 16 de Abril de 2013
Horario: 20:30h
Precio: 18-25€

Comments