MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Concierto Benéfico Mujeres Saharauis en el Teatro Olympia Valencia

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2011 23:46 por Administrador J.L.

 

 La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) tiene el placer de invitarles al acto de solidaridad con las Mujeres del Sáhara Occidental con motivo de la conmemoración del XXXIIIº aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El importante evento cultural tendrá lugar en el Teatro Olympia de Valencia donde se celebrará un concierto benéfico bajo el título de "Miradas de Mujer" ofrecido por la soprano valenciana, Emilia Ondarubia, el próximo lunes 12 de diciembre y cuya recaudación será donada a la Asociación de Mujeres Saharauis de España (AMSE).
El acto será presentado por la famosa actriz española, Pilar Bardem y la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán. en él también participarán, Emilia Onrubia, soprano, José Madrid Giordano, piano, Aurora Valero, pintora.
El concierto se enmarca dentro de los múltiples actos que se realizarán el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. En el mencionado acto, además de dar visibilidad a la causa saharaui y muy especialmente a sus mujeres las cuales son consideradas como un ejemplo de amancipación dentro del mundo árabe y musulmás así como también se quiere destacar cómo la situación en el mundo de los colectivos menos favorecidos, como el de las mujeres, se agrava en países y zonas en vías de desarrollo, donde las condiciones vitales y políticas son tan débiles.

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: 12 de Diciembre 2011
Precio: 10-15€


Comentarios



Comments