MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Circo de los Horrores: Manicomio en Valencia

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2012 5:07 por Administrador J.L.

 

El Circo de los Horrores nos traslada, en esta ocasión, a un antiguo, tenebroso y aparentemente olvidado manicomio: El Manicomio de los Horrores. En él conviven psicóticos, desquiciados y perturbados mentales que forman una familia de enajenados mentales. Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos donde cirujanos torturadores y enfermeras carniceras destrozarán cerebros y cuerpos bajo los efectos del delirio.
Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladarán al público al inquietante mundo de los locos.
El Manicomio de los Horrores es una secuela del primer show El Circo de los Horrores dando así continuidad a este primer trabajo. Una vez más, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, el sello de identidad inconfundible en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.
Y lo más importante, recordad: en El Manicomio de los Horrores no son locos todos los que están, ni están todos los que sí lo son. Pensadlo…

Lugar: Carpa circo situada frente al Palau de les Arts Reina Sofia
Fecha: 1 y 2 de Junio de 2012
Precio:
18€


Comentarios



Comments