MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Circo de los Horrores en Alicante

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2011 2:39 por Administrador J.L.   [ actualizado el 23 sept. 2011 9:57 ]

 

El circo de los horrores, un espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret.
Teatro porque contamos una historia y utilizamos un guión, circo porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas.
Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.
Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye un tren que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De este desciende un singular pasajero, con su maleta en la mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada… se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lápidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias del circo del os horrores, que buscan convertirle en uno de ellos


Lugar: Plaza de Toros de Alicante 
Fecha: Del 8 al 18 de Septiembre 2011
Precio: 10-24€


Comentarios



Comments