MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Circo Alegria 2012 en Villareal (Castellón)

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2012 22:26 por Administrador J.L.

 

La Familia Aragón llega a Villareal para que los niños disfruten de la magia del circo y los adultos la recuerden con Los Payasos de la Tele.
El Circo Alegría te trae a la entrañable Familia Aragón, de los payasos de la tele.
Los mayores de 30 años revivirán su infancia fundiéndose con la de sus hijos en un juego emocionante en el nuevo espectáculo: ¡Había una vez!
Regresa a tu infancia de la mano de Gaby y Lara Aragón, que evocan a su padre Gaby, el que llevaba la voz cantante en Los Payasos de la Tele ¿te acuerdas? Gaby y Lara te deleitarán con aquellas melodías que todos recordamos con gran cariño, y que seguro te provocarán más de una sonrisa.
Una mezcla explosiva y muy divertida entre el circo contemporáneo y las canciones más famosas de Los Payasos de la Tele, dan como resultado un nuevo concepto de circo donde los niños son parte activa del espectáculo y en el que pueden además, interactuar con los personajes de la película Madagascar.
Tanto grandes como pequeños disfrutarán de las canciones "de toda la vida' y las actuaciones de los artistas y acróbatas más jóvenes del mundo. En definitiva, un concepto de circo diferente que no dejará de sorprenderte y que a este precio ¡no te puedes perder!
Además, los niños menores de 1 año no pagan entrada, ¿a qué esperas para hacer realidad sus sueños?

Lugar: Avenida Italia (junto al McDonald's) de Villareal (Castellón)
Fecha: Del 28 al 30 de Septiembre de 2012
Precio: 9-25€

Comments