MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Carreras Supermotard - 80 c.c. - Clásicas en Gandia (Valencia)

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2011 9:03 por Administrador J.L.

Gandía tendrá en sus calles el dia 1 de Mayo, a lo mejor de la Velocidad, Velocidad Clásicas y Supermotard. Las dos especialidades harán las delicias de los espectadores que acudan a la playa para ver con sus propios ojos las tres carreras que se van a celebrar, 80cc, Velocidad Clásicas y Supermotard.
Las calles Devesa, Rioja, Castilla y León, Menorca, Aragón y Serpis serán algunas por las que discurrirá el trazado urbano que estará perfectamente preparado para cumplir con todos los requisitos de seguridad propios de este tipo de pruebas.
A las 08’15h comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas que durarán hasta las 09’20h ya que diez minutos después se dará el briefing obligatorio para todos. A partir de las 10’00h de la mañana se dará el banderazo de salida para los entrenamientos libres. Primero serán los inscritos en 80cc los que saldrán a las calles de Gandía, luego los de Supermotard y, por último, los de Velocidad Clásicas.

Una hora más tarde se disputarán los cronometrados con el mismo orden de salida que los libres. A las 12’00h los pilotos de 80cc se colocarán en parrilla para celebrar su carrera que será a 15 vueltas. A las 12’35h será el turno para los de Supermotard que también tendrán 15 giros para intentar ganar. Los participantes de Velocidad Clásicas cerrarán esta jornada a las 13’30h con 10 vueltas para ellos.
Además, poco antes de que estos pilotos disputen su manga, el piloto de Moto2 Oscar Climent hará una exhibición ante sus vecinos y amigos.
Tras la carrera de Clásicas se entregarán los trofeos a los ganadores dando por finalizado este gran día en Gandía.


Comentarios



Comments