MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Carrera Solidaria Popular Cruz Roja 2015 Valencia

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2015 12:51 por Administrador J.L.
728x90 Tendencias
 

La Asamblea Local de Cruz Roja en Valencia organiza la tercera edición de la Carrera Solidaria Popular.
La prueba tendrá lugar el domingo 7 de junio de 2015 a las 09:30 horas y terminará a las 10:30 horas, siendo una hora el máximo tiempo para realizar la prueba.
Los participantes que superen el tiempo máximo serán transportados hasta la meta por los vehículos de la organización, coche escoba.
Podrán participar todas las personas que lo deseen, al ser una carrera de carácter solidario y popular, con las limitaciones que establece la RFEA para carreras de ámbito autonómico. Las personas menores de 18 años deberán adjuntar en su inscripción una autorización de los padres o tutor con fotocopia del DNI.
La cuota de inscripción será GENERAL de 6 euros, existiendo la posibilidad de realizar una INSCRIPCIÓN SOLIDARIA de 8 euros.
Asimismo existirá una cuenta DORSAL CERO en el que las personas interesadas podrán hacer las donaciones que deseen oportunas para el llamamiento “Ahora + que nunca” de Cruz Roja Española para la lucha contra la pobreza. Los beneficios económicos de la carera irán destinados a dicho llamamiento.
La distancia de la carrera son 5.000 metros que se recorrerán en una única vuelta, siendo la superficie mayoritariamente asfalto salvando los últimos 200 metros sobre tierra en el Parque de Viveros.
La salida se efectuará desde la calle Alboraya nº 6 de Valencia, frente al Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja.
La meta estará en la explanada de los Jardines de Viveros donde habitualmente se celebran los conciertos, próxima al Museo de la Naturaleza.

Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 7 de Junio de 2015
Horario: 9:30h
Precio: 6€


Comments