MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Canal +: ILUSTRES IGNORANTES en el Teatro Olympia Valencia

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2012 1:50 por Administrador J.L.

 


En el mismo inicio del Big Bang, mientras el espacio se expandía sin miramientos, una alianza de fuerzas físicas, sucesos químicos y mucha potra propiciaba la formación de los planetas, la aparición en la Tierra de vida celular basada en el oxígeno, la evolución homínida, los egipcios, la revolución industrial y Paris Hilton, por ese orden.
Todo ese proceso generó, en gente con dos dedos de frente, una serie de preguntas, dudas e inquietudes que, según el día que hiciera, lo mismo daban lugar a los filósofos griegos, que a Thomas Alva Edison o a los concursantes de Pasapalabra. Tuvo que ser
Javier Coronas, humilde bedel neurocirujano, quien pusiera orden en ese desconcierto vital; junto a Javier Cansado, sommelier de berberechos, y Pepe Colubi, utillero del Arsenal, puso en pie un centro del saber, un refugio de cultura, un garaje de certezas, un almacén de respuestas al que llamaron BAR JAVI. Cuando el bar cerró por falta de liquidez (qué ironía), Canal Plus les propuso realizar ILUSTRES IGNORANTES. En ello andan.
  • Artista invitado: Arturo Valls
Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: 3 de Febrero 2012
Precio: 18-22€


Comentarios



Comments