MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Campus Party 2011 en Valencia

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2011 3:30 por Administrador J.L.

 Del 11 al 17 de julio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en el escenario de celebración del XV cumpleaños de Campus Party Valencia. Esta edición, aparte del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, también el Ágora abre sus puertas para los campuseros.
Será una edición muy especial. Conocerás a ponentes magistrales llegados de todo el mundo, disfrutarás de más de 200 horas de contenidos, de una zona dedicada al deporte y al ocio y del nuevo CP Village, en el que te encontrarás como en casa. Y, como no queremos que ninguno faltéis, contamos con precios para todos los bolsillos.
Este año, más que nunca, ¡nos vemos en Valencia!

 Tecnología:

Nunca antes en un evento “a nivel mundial” se tendrá la cantidad y calidad tecnológica a disposición de sus participantes. Obviamente la red local irá a giga pero, además, disfrutaremos de configuración IPV6 y podrás moverte por todo el recinto con LTE con módems suministrados por la organización y muchas más cosas increíbles para tu disfrute. Podremos decir sin lugar a dudas que #cpes15 será el mayor laboratorio de Tecnologías de Internet del planeta.

 Village:

Ríete tú de la villa olímpica, vamos a mimarte como nunca antes: Te regalaremos la tienda de campaña y la esterilla que serán instaladas lejos de los ruidos de la discoteca, tendrás una zona de deporte, transporte a la piscina municipal con entrada gratis sólo por ser campusero, un bar con chill out a precios reducidos, área de masajes, un servicio de consigna y de microondas. El año pasado ya se mejoraron mucho las duchas, pues este año aún más. Vamos a conseguir que tu estancia sea lo mas cómoda posible.

 Arenas:

Sí, tendremos 2, para volver a una cifra elevada de participantes, esta vez “sí” tendremos el Ágora. Si recuerdas cuando estábamos en Feria ya teníamos 2 pabellones que generaban 2 ambientes, ahora será lo mismo, quizás un poco más separados pero no mucho más, tendremos una pasarela que conectará ambas zonas de tal manera que no sea preciso pasar por controles de seguridad para ir de una zona a la otra, será una gran Campus.

Contenidos:

En los próximos días conocerás todos los contenidos y nuestro objetivo es que el 1 de marzo el 99% esté subido en la web. Te anticipo que el nivel de ponentes magistrales internacionales es increíble, así mismo los principales especialistas españoles en las diferentes áreas de contenidos estarán en Valencia. El esfuerzo ha sido enorme para lograr lo mejor de lo mejor.

 Competiciones:

¡Más de 200.000€ en premios! Nunca antes nada parecido. Por primera vez tendremos competiciones “Long Term”. El 1 de Abril lanzaremos cerca de 20 actividades de competición, la idea es que puedas preparar tus trabajos y vengas a la campus solo a pasártelo bien, asistir a las conferencias y presentar tus trabajos al jurado, además de este tipo, lógicamente realizaremos competiciones “express” que serán como juegos, de corta duración y y divertidas.

Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia
Fecha: Del 11 al 17 de Julio 2011


Comentarios



Comments