MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

Brokers en el Teatro Talia Valencia

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2013 12:45 por Administrador J.L.

 

"Brokers", al más puro estilo Yllana, retrata con su particular lenguaje, el salvaje e irreverente mundo de las finanzas.
Los protagonistas de "Brokers" son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en una época de furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el estatus son sus tics culturales.
Fanáticos de la moda de marca, de las últimas tecnologías, del comer sano y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo donde la carrera por el triunfo hace que aparezcan los miedos más escondidos, provocando ridículas y desbaratadas situaciones que hacen temblar los fundamentos de la sociedad más consumista.
Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa que hará reír hasta los espectadores más exigentes. Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, y tras 17 años de andadura profesional, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas, como empresa dedicada a la creación, producción y distribución de espectáculos.

Lugar: Teatro Talia Valencia
Fecha: Del 13 al 16 de Junio de 2013
Precio: 18-20€

Aventura 160x600
Comments