MOV - ACTUALIDAD‎ > ‎

BioCultura 2011 Valencia

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2011 2:54 por Administrador J.L.

La feria de productos ecológicos más importante vuelve a Valencia en su 2ª edición.
BioCultura es ya un verdadero impulso para la divulgacion y el conocimiento de los productos ecológicos, para aumentar el consumo de productos “bio” y para incentivar a la población hacia un consumo más responsable y respetuoso para el medio.
Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. Por eso presta tanta atención al ciudadano. En la feria encuentra una oferta variadísima de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo.
Más de 700 expositores y 100.000 visitantes la convierten en la principal feria biológica de la península. Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

Los alimentos biológicos/ecológicos constituyen el principal sector de BioCultura, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Así, contamos también con productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 4 al 6 de marzo 2011
Precio: 
Adulto: 4 euros
Niños de 6 a 12 años, parados y jubilados: 2 euros.
Niños menores de 6 años: Gratis


Comentarios



Comments